Inicio Destacadas Renata Zarazúa jugará singles en los Juegos Olímpicos

Renata Zarazúa jugará singles en los Juegos Olímpicos

por Redaccion

Renata Zarazúa tendrá doble participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de haberse metido de último momento al cuadro principal de singles, por lo tanto estará jugando en la modalidad individual y en el dobles junto a Giuliana Olmos.

La tenista mexicana alcanzó lugar a la justa olímpica como primera suplente luego de que la estadunidense Cori Gauff fuera baja del certamen olímpico por covid-19. Zarazúa ocupa actualmente la posición número 133 del ranking mundial de la WTA.

“Me siento súper contenta, es la primera vez que vamos a los Olímpicos y creo que nos puede ir súper bien”, indicó Zarazúa.

Desde Atlanta 1996 ninguna mexicana había logrado clasificar a unos Juegos Olímpicos, y en esa ocasión lo hizo Angélica Gavaldón, quien participó en esa edición y en la de Barcelona 1992.

El torneo comenzará el 24 de julio y ahora Renata tendrá la oportunidad de dar una sorpresa en el tenis a nivel olímpico, y como lo ha hecho en otros torneos como el Roland Garros donde se metió hasta la segunda ronda.

No te pierdas esto