Inicio Destacadas ¿Sammy Pérez tiene novia? Así presentó en público a Zuleika, su ‘futura esposa’

¿Sammy Pérez tiene novia? Así presentó en público a Zuleika, su ‘futura esposa’

por Redaccion

Sammy Pérez se volvió una estrella de televisión, después de ser descubierto por Eugenio Derbez para lanzarlo en el programa Derbez en cuando. Sin embargo, su vida privada pocas veces ha dado de qué hablar, y fue en este mismo 2021 cuando se reveló al amor que robó su corazón: Zuleika.

Durante una emisión del programa Es Show en Canal 6 Multimedios, Sammy Pérez presentó por primera vez a su novia y prometida, Zuleika, en el mes de marzo de 2021

El comediante aseguró que se trató de amor a primera vista, pues se conocieron en las inmediaciones de un estadio en Guadalajara y al siguiente día comenzaran su relación; «fue rápido», aseguró.

«Lo conocí por una prima que es nuevo talento, y de ahí comenzó todo en septiembre del año pasado (2020)«, dijo Zuleika.

«Es muy romántico, muy atento, muy cariñoso. Podría decir muchas cosas de él. Lo que me enamoró de él, que todo el tiempo me hace sonreír, es muy atento»

La originaria de Colima contó que pueden ir tanto a los tacos como a un restaurante, «donde nos dé hambre», asimismo, que es promotora de venta de avionetas y fumigadores. Contó que él es más celoso que ella, y descartó que se trate de una relación por interés.

[embedded content]

«No es así (por interés), yo tengo mi trabajo y para empezar él no me da nada, no me mantiene…», aseguró.

Asimismo, mostraron y sellaron su amor frente a las cámaras, con un par de besos en vivo en televisión, para que no cupiera lugar a dudas sobre su conexión.

[embedded content]

A pesar de que él la hacía llamar ‘futura esposa’, no se supo si ya le entregó el anillo de compromiso, lo que sí es que durante los últimos meses mantuvo su Instagram ha estado bien nutrido con fotos de los dos.

Todavía el día 11 de julio, el comediante publicó una foto en una gala con Zuleika, presumiendo el momento que estaban disfrutado ambos.

«Con mi futura esposa«, presumió Sammy en la red social.

caov

No te pierdas esto