Inicio Destacadas Se dice en la grilla

Se dice en la grilla

por Redaccion

Que los hoteleros del sur de Tamaulipas han tenido comentarios positivos de los turistas que visitan Tampico, porque encuentran un cambio en la imagen del puerto y sobre todo una ciudad más limpia, con más iluminación en zonas céntricas. Definitivamente que son cosas positivas en medio de la pandemia.

Que los pescadores de Tamaulipas y Madero se están organizando para exigirle a la Subdelegación de Bienestar Social los apoyos federales por la veda; hicieron una reunión en la colonia Morelos este fin de semana y se reunieron con ex Servidores de la Nación.

Que mientras andan candidateando a César Verástegui Ostos, secretario de Gobierno en la entidad, los concesionarios de transporte público andan encima porque quieren un aumento a la tarifa del pasaje; pero como es un periodo de elecciones, ya se ve bien canijo.

Que el actual regidor Néstor Luna está en la mira del PRD para dirigir el partido en Tampico o en el estado, pensando en una alianza con Acción Nacional en el proceso electoral del 2022, al cual también sumaría al PRI para competir contra Morena en Tamaulipas.

Que el ex candidato a gobernador independiente en Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, anda muy inquieto ante la cercanía de 2022, en donde quiere participar por la 4T; pero ahora sí dice que no va a declinar hacia ninguno de los candidatos.

Que los empresarios tamaulipecos están preocupados porque al interior de la refinería “Francisco I. Madero” ya no se le da entrada a las empresas locales lo cual generaba derrama económica pero, sobre todo, plazas para mano de obra especializada local.

Que en Victoria los líderes sindicales de los trabajadores de hospitales ya metieron presión a las autoridades de Salud y ya andan promoviendo que el personal vulnerable vuelva a sus casas ante el riesgo de la variante delta del covid-19. _

No te pierdas esto