Inicio Politica Alfaro y AMLO acuerdan reforzar estrategia de seguridad en Jalisco

Alfaro y AMLO acuerdan reforzar estrategia de seguridad en Jalisco

por Redaccion

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que en su reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador, acordaron reforzar la estrategia de seguridad en esa entidad, principalmente en la frontera de Zacatecas.

¿Qué dijo Alfaro? “Es un tema que me encargó (el ejecutivo) revisar con la secretaria de Seguridad (Rosa Icela Rodríguez). Ya no hablé ahorita con la secretaria de Gobernación (Olga Sánchez Cordero) porque los problemas que pasan del otro lado de nuestra frontera tiene un impacto en Jalisco y están generando un ambiente muy complicado”, señaló tras su encuentro de alrededor de media hora en Palacio Nacional.

De acuerdo con El Universal, el mandatario estatal además indicó que trabajarán de manera coordinada con el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello y el gobierno entrante de David Monreal y destacó que se ha reforzado la presencia de la Guardia Nacional en la entidad.

Alfaro además celebró el buen trato de AMLO para Jalisco, pues dijo que encontraron puntos de equilibrio para actualizar las inversiones en infraestructura hidráulica y transporte.

No te pierdas esto