Inicio Destacadas Alison González marca hat-trick en debut del Atlas Femenil

Alison González marca hat-trick en debut del Atlas Femenil

por Redaccion

En Atlas Femenil saben que este torneo tiene que ser el de ganar cosas importantes. Por ello, las Rojinegras no esperaron y desde la Jornada 1 mandan un mensaje claro: quieren pelear el título. Y es que teniendo a Alison González en el ataque la escuadra tapatía se permite soñar.

Esta tarde, un hat-trick de Alison le dio el triunfo a las tapatías con un marcador de 3-2 ante el Toluca en duelo disputado en el estadio Nemesio Diez; con sus tres tantos, González toma el liderato de goleo.

La tapatía sigue en plan grande. Apenas en 20 minutos de juego ya había marcado dos goles que le dieron una ventaja para manejar el juego adecuadamente a las dirigidas por Fernando Zamayoa, aunque antes de terminar el primer tiempo, al 43’, Destinney Durón acercó a un tanto a las mexiquenses.

Sin embargo, Alison está en otro nivel y apenas iniciado el complemento no perdonó y puso el 3-1 en el marcador que ya no perdió el equipo.

Al 92’, Diana Guatemala nuevamente acercó a un tanto al Toluca, sin embargo, el tiempo no les alcanzó a las locales.

Las Rojinegras recibirán al Querétaro en la Jornada 2 en duelo que se disputará en Cecaf, mientras que Toluca visitará a Tijuana.

​SRN

No te pierdas esto