Inicio Destacadas Balean a hombre en Juárez y disparan contra ambulancia que lo llevaba al hospital

Balean a hombre en Juárez y disparan contra ambulancia que lo llevaba al hospital

por Redaccion

Hombres armados dispararon contra una ambulancia que trasladaba a una persona que fue baleada en un domicilio de la colonia Hacienda San Antonio, en el municipio de Juárez.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, mientras el herido era llevado a un hospital, por lo que tuvieron que escoltarlo elementos policiacos.

El ataque a balazos se reportó en una casa ubicada sobre la calle Hacienda Real Lote 4, entre las calles Real y Calle 5, en la citada colonia.

Tras pedir ayuda, arribaron elementos de Protección Civil, quienes trasladaron a un hospital a Daniel Carrizales Reséndiz, de 42 años; tenía heridas de bala en el abdomen, la pierna derecha y espalda.

Sin embargo, en el trayecto hacia la clínica, una camioneta Cherokee, en color gris, con cuatro sujetos armados, se acercó a la ambulancia y le dispararon en al menos dos ocasiones.

Ante esta situación, la ambulancia se detuvo en el CODE, de la avenida Teófilo Salinas Garza, y al reanudar su curso y pasar por la Caseta de Guadalupe, reportaron a autoridades que sobre la avenida Azteca los seguían dos camionetas, una en color rojo y otra en gris.

Debido a ello, agentes ministeriales y de la Policía de Monterrey los escoltaron hasta el hospital.

Por su parte, agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables y esclarecer los hechos.

Hallan cuerpo en estado de descomposición

Maniatado y con evidentes huellas de violencia, el cuerpo de una persona en estado de descomposición fue localizado entre brechas de la colonia Las Águilas, en Juárez.

El hallazgo fue reportado minutos antes de las 16:00 de este lunes, en el Camino a las Águilas.

Luego de que un habitante de esta zona diera aviso a autoridades, elementos municipales acudieron al sitio confirmando que entre la maleza estaba un hombre sin signos vitales.

Al arribo de elementos de Servicios Periciales y de Criminalística observaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y esposado por la espalda.

Una fuente indicó que la víctima también tenía los pies atados con cinta y presentaba huellas de violencia.

La vestimenta del hombre fue descrita con una sudadera en color azul, camisa azul y pantalón de mezclilla.

Elementos de Servicio Médico Forense acudieron al lugar para trasladar el cadáver hacia el anfiteatro para determinar las causas de su muerte y su identidad.

No te pierdas esto