Inicio Politica Beatriz Gutiérrez por espionaje de Pegasus: No me sorprende. Me repugna; señala que FGR debe indagar

Beatriz Gutiérrez por espionaje de Pegasus: No me sorprende. Me repugna; señala que FGR debe indagar

por Redaccion

La escritora e historiadora, Beatriz Gutiérrez Müller, aseguró que no se sorprende y calificó como “repugnante” el espionaje del que fue objeto su esposo el presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia a través del spyware Pegasus durante la administración de Enrique Peña Nieto.

¿Qué dijo? “No me sorprende. Me repugna, pero estamos acostumbrados. Gracias a todos los investigadores que emprendieron la revisión de esos expedientes de aquella empresa extranjera que fue contratada para entrometerse en casa”, indicó la esposa del presidente.

Gutiérrez Müller señaló que autoridades como la Fiscalía General de la República (FGR) deberían realizar las investigaciones correspondientes.

La también coordinadora del Proyecto Memoria Histórica y Cultural de México, además añadió que desde antes de que AMLO llegará a la presidencia fueron objeto de espionaje telefónico; seguimiento físico de sus movimientos; revisiones de sus cuentas bancarias y declaraciones ante el SAT; chips en vehículos; cámaras de vigilancia en la calle de su domicilio; entre otras anomalías.

No te pierdas esto