Inicio Destacadas «Brillo por mí mismo»: Alfredo Adame revela si volverá a trabajar con Andrea Legarreta

«Brillo por mí mismo»: Alfredo Adame revela si volverá a trabajar con Andrea Legarreta

por Redaccion

Alfredo Adame está de vuelta en la pantalla chica con nuevos proyectos que ya prepara de la mano de Televisa tras su fracaso en las elecciones 2021 del pasado 6 de junio. El actor dejó en claro que la propuesta de regresar a la televisión llegó por parte de la misma empresa y aclaró si está dispuesto a trabajar de nuevo con Andrea Legarreta, con quien ha protagonizado polémicas discusiones.

En una entrevista con la prensa, el también político comentó que la televisora no sólo le quitó el veto sino que fue la interesada en «limar asperezas». Ahora que retomó su carrera en Televisa, el actor podría coincidir en algún programa con Andrea Legarreta, pero, ¿está dispuesto a trabajar con la conductora de Hoy? Esto respondió.

«Me quitaron el veto, me quitaron eso que me boletinaron en todos lados. Me quitaron todo, activaron mi gafete. Y estoy en propuestas de telenovelas y otras cosas», dijo el actor frente a las cámaras de Eden Dorantes.

Alfredo Adame señaló que aceptaría trabajar con Andrea Legarreta pese a los problemas que han tenido. Recordemos que la rivalidad entre los famosos comenzó cuando el actor acusó a la conductora de haberle sido infiel a Erik Rubín e, incluso, aseguró que si se queda como productor del programa Hoy, sacaría a Legarreta.

«Lo hago, yo soy un profesional y lo he demostrado toda mi vida. Yo soy un profesional si me llaman a hacer con quien esté, me importa un bledo, yo brillo por mí mismo«, aseguró.

El actor, quien acaba de grabar un especial para el canal de Tlnovelas y participado en varios programas de entrevistas, fue cuestionado sobre la situación que enfrenta con Diana Golden y así reaccionó: «Ni me recuerdes a esa tipa. Ni me la recuerdes, no voy a desperdiciar un mililitro de saliva en esa tipa». 

Adame continuará con su carrera política

El actor, de 63 años, no descartó seguir con su trabajo en la política mexicana. Aseguró que se postuló en las elecciones de 2021 con el objetivo de apoyar a los ciudadanos. 

«Yo sigo interesado en la política, sólo quería ayudar y hacer las cosas bien. Veo que por una despensa y por un voto de 200 pesos, pues la gente compromete el futuro de sus hijos. Espero que la despensa que les dieron por su voto les dure tres años», comentó. 

Añadió que continúa vendiendo «mentadas de madre» a través de una aplicación que se llama Va para ti en Estados Unidos. Adame señaló que cada «mentada» personalizada tiene un costo de 49. 99 dólares (alrededor de mil pesos).

amt

No te pierdas esto