Inicio Destacadas ‘Capi’ Pérez interpreta canción de Nodal en ‘VLA’; revive pelea con cantante: Hice bromas inocentes

‘Capi’ Pérez interpreta canción de Nodal en ‘VLA’; revive pelea con cantante: Hice bromas inocentes

por Redaccion

Quiero cantar es el nuevo reality de Venga la Alegría que está causando revuelo debido a las fallidas presentaciones de Anette Cuburu, Laura G y El Rey Grupero; sin embargo, El Capi Pérez se sumó a la polémica durante la emisión más reciente del programa tras revivir su legendaria pelea con Christian Nodal, quién bloqueó al conductor de TV Azteca por hacer una broma sobre Belinda. 

Pese a la tensa relación con el intérprete de música regional, El Capi Pérez decidió interpretar en el concurso de canto el tema «Botella tras botella» a dueto con Román Torres, integrante del grupo Matisse. El comediante señaló que eligió esta canción porque es un gran fan de Nodal a pesar de las asperezas que han tenido. 

«No le gustaron algunos chistes que hice, normal, soy un higadito de persona. Yo soy fan de Christian Nodal, yo lo amo con todo mi corazón, creo que lo amo más que Belinda, en una de esas», aseguró El Capi Pérez previó a cantar el tema que popularizaron Gera MX y Nodal. 

El Capi señaló que su cariño por Nodal no es recíproco por uno chistes que hizo de Belinda, la prometida del artista. Añadió que posiblemente el equipo del cantante sea el verdadero responsable de que lo bloqueara en redes sociales. 

«Él no es mi fan definitivamente. Hace poco me bloqueó en redes sociales, quiero pensar que fue su equipo, él no haría eso. Sí me dolió porque es uno de mis ídolos musicales. No sé por qué le molestó, yo hice bromas bastante inocentes respecto a su relación con Belinda, a él no le gustó y medio un poquito de látigo de desprecio (…) A través de esta canción es como una carta de amor», dijo. 

Comparan a Belinda con ‘La Bebeshita’

Durante su presentación, El Capi Pérez y Román Torres contaron con la ayuda de una modelo que paseaba por el escenario para ambientar el momento, pero esto no fue del agrado de Horacio Villalobos, juez del concurso, pues aseguró que no aportó nada a su actuación y dijo que la joven se parecía a La Bebeshita

«Lo único que no entendí y no me gustó fue parte de la puesta en escena, ¿para qué trajeron a La Bebeshita si no iba a cantar?«, señaló Villallobos. 

A lo que El Capi aclaró que de acuerdo con el equipo que le ayudó a planear el montaje y escenografía, la modelo estaba representando a Belinda. 

«Según mis compañeros de producción es Belinda. Ya cuando te acercas sí se parece», aseguró El Capi

Reacciones en redes

Usuarios en Twitter también revivieron el conflicto que tuvieron las estrellas, pero la mayoría de los internautas brindó su apoyo a El Capi e, incluso, elogiaron su presentación.  

amt

No te pierdas esto