Inicio Destacadas Con caballos, Frente Popular Francisco Villa protesta en Zócalo de CdMx tras marcha

Con caballos, Frente Popular Francisco Villa protesta en Zócalo de CdMx tras marcha

por Redaccion

Integrantes del Frente Popular Francisco Villa Siglo XXI protestan en el Zócalo de la Ciudad de México, tras marchar por Paseo de la Reforma y al avenida Juárez, algunos de ellos en caballos, para exigir ser atendidos por autoridades del gobierno capitalino.

Los manifestantes partieron del Monumento a la Revolución e inicialmente tenían previsto marchar hacia la Secretaría de Gobernación, para entregar un pliego petitorio.

Sin embargo, un funcionario de la dependencia acudió al monumento y ofreció atender de manera inmediata a la comisión negociadora, por lo que los manifestantes desistieron de marchar hacia la dependencia.

El resto del grupo se reunió e inició su marcha rumbo al Zócalo, abanderada por 12 caballos y sus jinetes, para pedir al gobierno local. que se termine la injusticia, que viven los agremiados a este movimiento.

Debido a la protesta, están cerradas las inmediaciones del Zócalo capitalino, así como el cruce de  la avenida 20 de Noviembre y la calle República de Uruguay.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar como alternativas viales Isabel la Católica y Eje Central Lázaro Cárdenas.

FLC

No te pierdas esto