Inicio Politica David Monreal dice que ‘la tormenta está’ en Zacatecas ante crisis de seguridad

David Monreal dice que ‘la tormenta está’ en Zacatecas ante crisis de seguridad

por Redaccion

David Monreal Ávila, gobernador electo de Zacatecas, al hablar sobre la crisis de seguridad en el estado admitió que “la tormenta está”, debido a que en una semana todos los días hay incidentes.

“Nuestro estado… no solamente no es la excepción, es el que más agudo se ha visto en esa situación; entonces sí es un tema muy delicado”, agregó Monreal Ávila en entrevista para Proceso

¿Por qué es importante? El mandatario electo se dijo preocupado porque en muchas ocasiones se conoce lo que está sucediendo y parecería que no se ha atendido, en tanto, está en espera de asumir el cargo, para ver qué es lo que verdaderamente hará.

¿Qué más se dijo? Al ser cuestionado sobre la diferencia entre su compromiso y el que hicieron en su turno al asumir la gubernatura de Zacatecas Miguel Alonso y Alejandro Tello, para devolver la paz al estado respondió:

“Yo no pudiera ni me atrevería a decirles: ‘Yo tengo la solución mágica’, ‘lo voy a llevar a primer lugar (al estado) ahora en esto’ o ‘vamos a acabar con esto’. Son muy irresponsables expresiones de esa naturaleza. Yo no me atrevería, dada la condición que existe”.

No te pierdas esto