Inicio Destacadas Diego Valdés renueva con Santos hasta el 2024

Diego Valdés renueva con Santos hasta el 2024

por Redaccion

La directiva de Santos Laguna anunció este lunes la renovación de contrato del mediocampista chileno Diego Valdés hasta el 2024.

El andino fue uno de los jugadores más destacados del pasado torneo, su trabajo en la cancha fue fundamental para que el equipo albiverde llegara a la final del clausura 2021.

Otro plus para que el club decidiera darle la confianza fue recientemente fue seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas contra la MLS.

El jugador chileno, que está por comenzar su sexta campaña con la institución albiverde, suma más de 4 mil 700 minutos de juego, siendo una pieza clave en la sobresaliente actuación del equipo en el pasado certamen, en el que disputó la Final ante Cruz Azul.

Con respecto a esta renovación de contrato, Valdés compartió el siguiente mensaje:

“Muy contento. Siempre es una felicidad el renovar contrato. Llegué a un Club que me está dando mucho y que me ha permitido crecer como futbolista y ahora me toca dar lo mejor de mí tanto en lo personal como en lo grupal. Quedamos muy cerca de salir campeones y espero que en este torneo nos vaya bien”, dijo el andino. 

RCM

No te pierdas esto