Inicio Destacadas Edson Rivera del Tepatitlán: “se ganan unas cosas, se pierden otras”

Edson Rivera del Tepatitlán: “se ganan unas cosas, se pierden otras”

por Redaccion

El actual campeón de la Liga de Expansión, el Tepatitlán sufrió la baja de distintos elementos, pero aún así tendrá la encomienda de intentar defender la corona. Su capitán, Edson Rivera, confía en la adaptación de las nuevas piezas y se muestra positivo de cara al próximo certamen.

El canterano de Atlas mencionó que Paco Ramírez seguirá con la misma idea y el mismo sistema de juego. “Los jugadores que han llegado se tienen que adaptar al sistema de él ofensiva y defensivamente, él no va a cambiar por el cambio de jugadores, se tienen que adaptar bastante rápido”, comentó sobre el nuevo plantel.

Aunque la baja de muchos jugadores podría parecer una mala noticia, Rivera prefiere rescatar lo positivo. “Es un cambio importante porque se fueron jugadores titulares, pero creo que ganamos en madurez en el campo, porque llegan jugadores con más recorrido. Se ganan unas cosas, se pierden otras”, explicó el capitán de los Alteños.

Edson espera tener, antes que todo, una temporada sana. Las lesiones lo han alejado de su máximo rendimiento, en propias palabras de Paco Ramírez. Después de un año con Tepatitlán, Rivera aceptó que ya pudo adaptarse al ritmo que exige la Liga de Expansión y está listo para afrontar un nuevo torneo.

Los Alteños descansarán en la primera jornada del nuevo torneo, algo que el jugador ve de buena manera. “Nos viene bien por el tema de que tuvimos menos vacaciones, menos trabajo. Para analizar al rival y no parar una vez iniciado nuestro torneo”, argumentó en conferencia de prensa.

​SRN

No te pierdas esto