Inicio Politica El Bronco pide a empresas no dar marcha atrás a la reactivación económica en Nuevo León

El Bronco pide a empresas no dar marcha atrás a la reactivación económica en Nuevo León

por Redaccion

Jaime Rodríguez Calderón “el Bronco”, gobernador de Nuevo León, pidió a las empresas no dar marcha atrás a la reactivación económica, mientras mantienen las medidas sanitarias necesarias.

¿Qué sucedió? Funcionarios de primer nivel se reunieron con cámaras empresariales, clusters locales, sindicatos, universidades y representantes de giros deportivos y de entretenimiento para hablar sobre el alza de contagios de COVID-19 que ha tenido el estado en las pasadas dos semanas.

¿Qué se dijo? “Acordamos a trabajar en conjunto, negocios y gobierno, para bajar el aumento en los contagios, reforzando las medidas de sanidad y evitar tener que dar marcha atrás a la reapertura económica, a través de nuevas restricciones a los negocios”, indicó el gobernador.

Además, los empresarios que participaron en esta reunión aceptaron reforzar las medidas en centros de trabajo, demás giros comerciales y de esparcimiento para reducir la ola de contagios que la misma autoridad reconoció está a punto de colapsar el sector hospitalario local.

Con información de El Heraldo de México.

No te pierdas esto