Inicio Destacadas En Torreón, mujer cae mientras practicaba senderismo en helipuerto

En Torreón, mujer cae mientras practicaba senderismo en helipuerto

por Redaccion

Una mujer de 50 años de edad que practicaba senderismo resultó lesionada tras sufrir una caída mientras se encontraba en la Ruta de Las Noas de la ciudad de ciudad Torreón.

El accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas de este martes en el camino que conduce al helipuerto de la ciudad.

Las autoridades informaron que la mujer subía junto con algunas otras personas cuando ocurrió el accidente, pues se encontraban a un kilómetro de distancia de la carretera cuando de forma repentina cayó entre las rocas y sufrió esguince en el tobillo derecho.

Debido a la lesión que presentó le fue imposible moverse, por lo que sus acompañantes pidieron el auxilio al número de emergencia 911.

El personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja subió hasta el lugar para brindar atención a la lesionada, quien fue inmovilizada y procedieron a bajarla cargando en una camilla rígida.

Por último, la mujer fue trasladada en una ambulancia de la institución al hospital del ISSSTE de la ciudad de Torreón, para su valoración médica.

Cabe destacar que el personal de la Cruz Roja como los Bomberos y los elementos de Protección Civil se capacitan constantemente para brindar este tipo de atenciones.

EGO

No te pierdas esto