Inicio Entretenimiento Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann reaparecen muy enamorados

Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz Eichelmann reaparecen muy enamorados

por Redaccion

Hace unos minutos Tania compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que podemos ver a la power couple muy contenta y el motivo por el que ella posteó la imagen es muy especial: para celebrar el cumpleaños del ex presidente, con un mensaje por demás cariñoso.

«Hoy en esta fecha tan importante, en la que nos llenan de buenos deseos, elogios, bendiciones y lo que cada quien lleva dentro. ¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y felicidad por festejar tú este día», escribió Ruiz Eichelmann.

Tania le agradeció al universo tener la posibilidad de seguir de romance con Peña Nieto: «Por esa parte de mí que tú estás ahí. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso».

La modelo estaba muy inspirada al momento de desearle todo lo mejor al que cariñosamente se dirige como «mi novio hermoso», por poder seguir disfrutando de su amor: «¡Nuestro tiempo! ¡Nuestra vida! Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día».

Ruiz Eichelmann aceptó que no todo ha sido miel sobre hojuelas, aunque han logrado sortear muy bien los obstáculos que se han presentado a lo largo de este tiempo que tienen juntos: «No hay experiencia sin caídas y no hay evolución sin tropiezos. Siempre haciendo frente a cada situación que hemos vivido y de la mano junto con Dios».

¡Más acerca del romance de Tania y Enrique!

Al final, Tania compartió todo lo que desea para Enrique y también le expresó el enorme amor que siente por él: «Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre, deseando lo mismo para todos». No podía cerrar el mensaje sin expresarle: «¡Te Amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!».

No te pierdas esto