Inicio Destacadas «Está violando la ley»: Pablo Montero arremete contra su ex esposa por no permitirle ver a sus hijas

«Está violando la ley»: Pablo Montero arremete contra su ex esposa por no permitirle ver a sus hijas

por Redaccion

Luego de que se difundieron varios videos donde aparece Pablo Montero discutiendo con su ex esposa, Carolina Van Wielink, el cantante decidió dar una entrevista al programa Hoy para aclarar las polémicas grabaciones.

«Van 6 fines de semana que la he notificado ante notario público y con la Fiscalía para dar una fe de hechos de lo que está incumpliendo y que está violando la ley«, dijo el famoso al principio de la charla, pues Carolina no le permite ver a sus hijas.

Ante la supuesta orden de restricción que enfrenta, dijo que «se está contradiciendo, porque ella (Carolina) dijo públicamente que yo tengo una orden de restricción con mis hijas.  ¿Entonces por qué está diciendo que el próximo fin de semana que me toca (verlas)?«.

Asimismo, Montero aprovechó para leer un mensaje de su abogado: «Las declaraciones de la ex cónyuge de mi cliente resultan sumamente fuera de la realidad y de la realidad jurídica, pues aseverar que tiene una orden de restricción en contra de mi cliente y de las niñas sólo refleja su nulo conocimiento jurídico y su poco asesoramiento».

«Lo único que tiene es una medida precautoria donde el Ministerio Público pide a mi cliente no haga actos de molestia, lo cual está lejos de una orden de restricción”.

Por último, en relación a la nueva pareja de Carolina, externó: «Por mí que se vayan a un hotel, que se vayan a otro lado o donde viva él, no sé, pero ahí no: es la casa de mis hijas, por eso está el video ese donde me puse como león”.

yhc

No te pierdas esto