Inicio Destacadas Ex candidato de Tamaulipas regala caguamas para mitigar calor

Ex candidato de Tamaulipas regala caguamas para mitigar calor

por Redaccion

Un ex candidato de Tamaulipas, que participó en las pasadas elecciones 2021, está dando de qué hablar en los últimos días a través de las redes sociales, pues ha empezado una campaña para apoyar a las personas a mitigar el calor.

Se trata de Mauricio de Alejandro, un priista de Reynosa, y desde hace unos días emprendió a dar inusual apoyo a los habitantes de la ciudad fronteriza de Tamaulipas, ante las altas temperaturas que se presentan.

Mauricio de Alejandro Martínez fue el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado local por el quinto distrito electoral de Tamaulipas, con cabecera en Reynosa en 2019.

En ese entonces, en su recorridos regalaba un árbol o una planta, en lugar de propaganda electoral, pues su objetivo era no contaminar. En esa contienda no ganó.

El priista lo volvió a intentar y en este proceso electoral 2021, quiso ser candidato a la alcaldía de Reynosa por el PRI, pero no fue elegido para ese cargo, por lo que compitió como candidato a diputado federal por la vía plurinominal, pero debido a los votos no alcanzó el objetivo.

Sin embargo, Mauricio de Alejandro Martínez sigue vigente a través de las redes sociales y entregando diversos apoyos como computadoras a estudiantes, deportistas o artistas que tengan buen aprovechamiento académico para que no dejen de estudiar; pañales para adultos; incluso anunció que su automóvil estaba disponible para llevar a niños a las caravanas de graduación.

Pero en recientes días, el ex candidato ha emprendido otro apoyo: repartir caguamas a las personas de Reynosa.

“Empieza la canícula, es viernes y la raza chambeadora merece algo que los refresque. Con gusto mi equipo y su servidor andaremos recorriendo las colonias repartiendo caguamitas para refrescar, sin ningún afán negativo, una para refrescar, nada con exceso y solo a mayores de edad identificados”.

[embedded content]

EAS

No te pierdas esto