Inicio Politica Fiscalía de CDMX anuncia conclusión de peritajes en Línea 12 del Metro

Fiscalía de CDMX anuncia conclusión de peritajes en Línea 12 del Metro

por Redaccion

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que los trabajos de peritaje en las investigaciones del colapso del tramo Olivos-Tezonco de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro ya concluyeron. Asimismo, las autoridades judiciales capitalinas señalaron que próximamente también concluirán los resultados de laboratorios relacionados a los temas de soldaduras, pernos y acero de la superestructura metálica del puente.

Por otro lado, se explicó que las autoridades también están llevando a cabo la identificación de personas relacionadas directamente con el tramo colapsado, detallando que estas investigaciones incluyen a los constructores y supervisores, así como también servidores públicos, con el objetivo de determinar o deslindar responsabilidades.

Por último, la Fiscalía capitalina reiteró sus intenciones por procurar justicia, a través de la investigación penal y la revelación pública de la verdad. De está forma, aseguró que se impondrá el castigo a las personas responsables del incidente para que se obtengan las reparaciones integrales del daño para las víctimas.

No te pierdas esto