Inicio Entretenimiento Hijo de Ludwika Paleta presenta a su novia y celebra tres meses de novios

Hijo de Ludwika Paleta presenta a su novia y celebra tres meses de novios

por Redaccion

El primogénito de Ludwika no solo presentó a su novia, sino que también presumió que acaban de cumplir tres meses de relación, y a juzgar por sus palabras, está muy enamorado de ella.

nicolas-yuli.jpg
Niico y Yuli se dedican a la música.

“3 a tu lado TEAMO @yuliannadesouza”, escribió Niico (su nombre artístico) junto a la primera foto oficial con su novia que comparte en redes sociales. “Y los que faltan amor. Te amo demasiado, eres mi todo”, le respondió Yulianna. El cantante contestó al mensaje con un “Te amo bebé”, acompañada por varios corazones rosas.

nicolas-novia.jpg
Nicolás y Yuli celebran sus tres meses de novios.

Éste fue el debut oficial de la pareja en redes, que fue celebrado por los seguidores de ambos. Incluso María Ibarra Paleta, prima de Nicolás e hija de Dominika Paleta festejó el anuncio con varias emojis con ojitos de corazón.
El primogénito de Ludwika no solo presentó a su novia sino que también presumió que acaban de cumplir tres meses de relación, y a juzgar por sus palabras, está muy enamorado de ella.

¿Quién es

Yulianna De Souza

?

Yuli (como le dicen sus amigos) es de ascendencia brasileña y al igual que Nicolás, se dedica a la música.

El otro romance conocido de Niico fue con Paola Ramones, hija mayor de Adal Ramones, cuando ella tenía 15 años y él 16.

Adal contó en 2019 que su hija y Nicolás se habían conocido en un colegio en Canadá, donde surgió el romance. “Estaban en el mismo colegio, obviamente separan a los hombres y a las mujeres, pero no estaban en el mismo nivel escolar, entonces fue difícil y duraron muy poquito de novios”.

No te pierdas esto