Inicio Destacadas Hombre es asesinado a disparos por motociclistas en Chietla

Hombre es asesinado a disparos por motociclistas en Chietla

por Redaccion

Durante la madrugada del lunes 19 de julio se reportó la muerte de un hombre que viajaba en una motoneta, las primeras investigaciones indican que fue atacado a disparos por dos motociclistas.

Los hechos ocurrieron en las calles Benito Juárez y Francisco I. Madero de la comunidad Villa Atencingo. La víctima fue identificada como Mario N. de 53 años de edad y se dio a conocer que salía de una reunión cuando lo agredieron hasta quitarle la vida.

Hallan cadáver con huellas de tortura

Este fin de semana, en el mismo municipio, hallaron el cadáver de un hombre con signos de tortura en unos terrenos de cultivo del ejido Escape de Lagunillas.

Más tarde, se confirmó que la víctima respondía al nombre de Alex Andrés, un joven de 25 años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado 11 de julio, quien era originario del estado de Guerrero, y de acuerdo con sus familiares se dirigía al municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo.

La Fiscalía de General de Puebla (FGE) ha iniciado una investigación para esclarecer ambos crímenes, aunque no hay detenidos por estos casos.

Tres asesinatos en una semana

Asimismo, el pasado 14 de julio se reportó el asesinato de un profesor, quien respondía al nombre de Eduardo y  fue acribillado cuando se dirigía a una convivencia.

mpl

No te pierdas esto