Inicio Destacadas Hombre pagó con billetes falsos en negocio de Tampico; es detenido por ciudadano

Hombre pagó con billetes falsos en negocio de Tampico; es detenido por ciudadano

por Redaccion

Elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas detuvieron a un hombre que había hecho varias compras con billetes falsos en diversos comercios de Tampico, esto gracias a que uno de los afectados se dio cuenta del dinero apócrifo, lo detuvo y pidió auxilio al 911.

De acuerdo con el parte, el hombre primero hizo una compra en un negocio donde vende productos de belleza, ahí pagó con un billete de 500 pesos y la mujer encargada le regresó la feria.

Después, el mismo hombre caminó al negocio que estaba al lado, donde venden comidas y también entregó un billete de 500 pesos, pero fue ahí donde se dieron cuenta que el billete parecía falso, por lo que le pidieron otro y sacó uno de 200 pesos el cual pusieron a contraluz y fue así como se dieron cuenta que eran falsos.

Al verse delatado, el presunto delincuente salió del local y caminó unos metros, pero el hombre que atendía el negocio de comidas lo alcanzó y detuvo, para después llamar al 911 y pedir auxilio de la Policía de Tamaulipas.

Al llegar, los elementos estatales lo detuvieron y revisaron. Se supo que el hombre es procedente del Estado de México y traía siete billetes de 200 pesos y diez de 500 pesos, que aparentemente son falsos. Además otros 800 pesos en billetes reales, los cuales, se presume, había obtenido de engañar a otras personas al hacer comprar y recibir cambio.

EAS

No te pierdas esto