Inicio Entretenimiento Kim Kardashian y Kanye West salen en familia… por una buena causa

Kim Kardashian y Kanye West salen en familia… por una buena causa

por Redaccion

Como se desprende de la descripción que aparece en la página web del museo, esta propuesta «transforma a los visitantes en participantes con galerías llenas de obras interactivas, que responden inmediatamente a la interacción humana».

WSJ. Magazine 2019 Innovator Awards Sponsored By Harry Winston And ReÃÅmy Martin - Inside
Kim Kardashian y Kanye West.

La familia se vio acompañada por varios guardaespaldas, de acuerdo con los mismos informantes, pero en ningún momento se requirió la presencia de niñeros o niñeras. Y es que los niños se comportaron perfectamente, embelesados como estaban con las maravillas tecnológicas que tenían ante sus ojos.

¡No te puedes perder!

«Los pequeños estaban especialmente entusiasmados de estar allí, y la verdad es que todo el personal del museo acabó encantado con Kanye y Kim, que parecen llevarse muy bien.

Kanye West y Kim Kardashian.
Kanye West y Kim Kardashian.

Los dos quisieron estar allí por los niños, ya que el museo tiene un ambiente muy familiar. Esta exposición concreta es ideal para los más pequeños, aunque los adultos también la disfrutan mucho. En cualquier caso, todos se lo pasaron en grande, fueron muy considerados y agradables», explicó un informante.

No te pierdas esto