Inicio Destacadas Leuris Gómez regresa al Unión Laguna para buscar los playoffs

Leuris Gómez regresa al Unión Laguna para buscar los playoffs

por Redaccion

Un viejo conocido de la afición regresará luego de que en el último día para hacer movimientos en la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Algodoneros del Unión Laguna activarán al pitcher dominicano Leuris Gómez, quien a partir de este martes se integrará con el equipo.

De 34 años de edad, el nacido en Moca, República Dominicana, vistió los colores de la organización guinda en la doble temporada de 2018, teniendo un récord acumulado de seis triunfos y mismo número de derrotas, con efectividad de 3.88 en carreras limpias admitidas, en 19 aperturas. Ese mismo año cerró la segunda temporada con Toros de Tijuana, con marca de dos y uno, además de 2.95 en efectividad.

Para 2019, jugó para Olmecas de Tabasco y Tecolotes de los Dos Laredos, acumulando dos victorias y cinco derrotas en 13 juegos como abridor. Su última experiencia fue en la liga dominicana con los Toros del Este, teniendo una corta actuación de cuatro entradas y dos tercios y 5.79 en efectividad.

Leuris Gómez estuvo entrenando con la Selección de República Dominicana en Florida, previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio, aunque finalmente fue ubicado en la lista de reservas. El cubano Eddy Martínez sufrió baja del equipo.

A pelear por los Playoffs

Los Algodoneros de Unión Laguna tendrán una semana crucial en sus aspiraciones a meterse a los playoffs, y es que sólo quedan cinco series para que culmine la temporada regular y es momento de apretar el acelerador a fondo.

De martes a jueves, el equipo guinda paga la visita a los Tecolotes de los Dos Laredos, este martes desde las 18:00 horas será doble cartelera, recordando que tienen un partido que quedó pendiente de jugarse en Reynosa, ese que se suspendió por problemas legales del inmueble.

El miércoles juego sencillo en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas a las 19:00 y regresan el jueves a Laredo, Tamaulipas para el cuarto enfrentamiento (20:00 horas) entre estas dos escuadras, que buscan meterse a la postemporada.

EGO

No te pierdas esto