Inicio Destacadas Mayores de 18 recibirán vacuna enla frontera

Mayores de 18 recibirán vacuna enla frontera

por Redaccion

El gobierno federal, a través de la Brigada Correcaminos, anunció que las jornadas de vacunación en el municipio de Anáhuac se extenderán a los grupos etarios de 18 a 39 años.

Lo anterior como parte del Operativo Nacional de Vacunación en la frontera con Estados Unidos, siendo Anáhuac el único municipio de Nuevo León que cumple con estas características.

Una vez que concluyan estas jornadas, el municipio de Anáhuac se convertiría en el primero del estado en aplicar la primera dosis a todos los grupos etarios considerados actualmente en la Estrategia Nacional de Vacunación.

Se informa además que se aplicarán rezagos de primeras dosis en adultos de 40 años en adelante.

Las jornadas de vacunación para estos grupos se llevarán a cabo del 21 al 22 de julio en la Unidad Deportiva Polivalente.

Se pide a la población la importancia de acudir con su cédula de vacunación llenada para agilizar el proceso.

Ya pueden registrarse

La página Mi Vacuna, para registrarse y recibir la vacuna anticovid, ya permite que mayores de 18 años puedan ingresar sus datos, y posteriormente recibir la dosis de algún biológico contra el covid-19.

Con esto, se amplía el número de mexicanos con posibilidad de acceso a la vacunación, pues hasta hoy, mujeres embarazadas, adultos mayores de 30 años, docentes, habitantes de la zona fronteriza y personal médico eran los candidatos en recibir alguna dosis.

No te pierdas esto