Inicio Destacadas «Mis abogados ya se están encargando»: Ninel Conde arremete contra paparazzi que la captó con Larry Ramos

«Mis abogados ya se están encargando»: Ninel Conde arremete contra paparazzi que la captó con Larry Ramos

por Redaccion

Ninel Conde dio de qué hablar durante el fin de semana debido a las historias que subió a su perfil de Instagram, donde arremetió contra el paparazzi Ángel Mora, quien la captó junto a su pareja, Larry Ramos, empresario acusado de fraude, en la ciudad de Miami. 

«Resulta que en mi estancia en Miami fui acosada por una persona que ya ha tenido problemas con otros artistas, entre ellos Paulina Rubio, Alejandro Fernández, también le ha tocado a Enrique Iglesias. Ahora yo soy la víctima», externó la famosa al principio de los videos.

Conde señaló que Mora «es alguien que no mide consecuencias y te acosa, porque una cosa es que te encuentren en un aeropuerto o en un evento, pero que te persigan, que te sigan durante 3 días, que se paren a media calle, que abran la puerta en el carril de alta en plena avenida principal, eso es ilegal».

«Nosotros ya estamos asesorándonos legalmente porque esto se llama harassment (acoso) en Estados Unidos, no es correcto. El primer día me agarró afuera de un lugar de masajes», dijo.

Asimismo, Ninel contó que en el programa que compró el video del paparazzi, Suelta la Sopa, «dijeron que estaba saliendo de otro lugar que no era ese, tergiversan todo y no vale que estas personas lucren y engañen a la gente».

«Así la triste historia y continuará, porque mis abogados ya se están encargando de proteger esta situación, porque desafortunadamente tratan de sacar a los artistas del centro, porque ahí, además de que ganan más dinerito, pierdes», agregó la famosa.

Destaca que tras estos señalamientos, los conductores de Suelta la Sopa le respondieron a Ninel.  

yhc

No te pierdas esto