Inicio Destacadas No me engancho: Raquel Bigorra reacciona a declaraciones de Niurka tras llamarla traicionera

No me engancho: Raquel Bigorra reacciona a declaraciones de Niurka tras llamarla traicionera

por Redaccion

Recientemente Niurka fue cuestionada sobre Raquel Bigorra, ante esto la vedette, a su peculiar estilo, arremetió en contra de su compatriota y aseguró que es una persona ingrata e incluso la tachó de traicionera y hasta mentirosa. Ante esto, Bigorra habló sobre dichos comentarios.

En entrevista con De Primera Mano, Raquel Bigorra fue cuestionada sobre las declaraciones que Niurka hizo de ella ante varios medios de comunicación, por lo que la conductora aseguró que no sabía sobre los comentarios de Niurka.

“¿No me dijo rata inmunda? No me lo puedo tomar a pecho porque es Niurka, es parte de. Nos conocemos, nunca he tenido ningún problema con ella, pero me pasó cuando me embaracé hizo algunos cometarios”.

Raquel Bigorra declaró que hace unos años tuvo un malentendido con Niurka después de que ella escribiera una columna en la que contó que la bailarina iba a asistir a un programa que conducía, sin embargo, nunca se presentó.

“Escribí mi columna y conté que Niurka se había ido del programa, pero no conté los detalles. Prefiero guardarme la mitad de las cosas y nunca conté cómo fue que abandonó el programa, no mentí. Conté la anécdota de que ya no se presentó”

Finalmente, Raquel Bigorra dijo que no le presta atención a los cometarios de Niurka, ya que así es la vedette y es su forma de expresarse.

“A pesar de que diga lo que diga yo no me enganchó, es parte de su forma de ser (…), si dice que soy traicionera, mentirosa está bien”.

Hace unos años Raquel Bigorra estuvo en vuelta en la polémica, ya que supuestamente filtró información a una revista sobre Daniel Bisogno, quien era uno de sus mejores y hasta su compadre, a partir de entonces la amistad entre los conductores se rompió y otros famosos también arremetieron en contra de la cubana.

PJG

No te pierdas esto