Inicio Destacadas Padres sin mucho dinero simulan pastel de cumpleaños con plátanos para su hija; video se hace viral

Padres sin mucho dinero simulan pastel de cumpleaños con plátanos para su hija; video se hace viral

por Redaccion

¿Alguna vez no tuviste fiesta de cumpleaños debido a la falta de dinero? No cabe duda que hay muchos padres de familia que realizan esfuerzos extraordinarios para que a los hijos no les falte nada o casi nada. Si así lo viviste, quizá te conmueva el caso de unos padres de Indonesia que para que su hija no se quedara con las ganas de celebrar su cumpleaños, simularon un pastel hecho con dos plátanos y una vela.

En el video que rápidamente se hizo viral en redes sociales, luego de que se publicara desde la página Warung Jurnalis, se puede ver cómo una niña canta en compañía de sus padres una canción de cumpleaños frente a una tabla que tiene dos plátanos –en forma de pastel– y una vela al centro.

Ante la difícil situación económica que afrontaron sus padres decidieron improvisar y darle un pequeño detalle a su hija en su tercer aniversario de cumpleaños. Aunque para muchos esta escena causó tristeza, la niña demostró que lo importante fue la celebración. En todo momento se mostró feliz.

“Pido oraciones para mi hija de tres años. Es su cumpleaños, y yo ya no estoy trabajando”, dijo la madre de la niña –según la publicación mencionada–.

Debido a que la publicación se volvió viral, usuarios de las redes sociales colaboraron para organizarle una pequeña fiesta de cumpleaños con un pastel.

​grb 

No te pierdas esto