Inicio Politica PAN pide a Sheinbaum garantizar seguridad estructural de instalaciones y juegos del Parque Aztlán en Chapultepec

PAN pide a Sheinbaum garantizar seguridad estructural de instalaciones y juegos del Parque Aztlán en Chapultepec

por Redaccion

La bancada del PAN en el Congreso de Ciudad de México pidió al gobierno de Claudia Sheinbaum garantizar la seguridad estructural de las instalaciones y juegos mecánicos del Parque Aztlán en Chapultepec.

¿Qué dijo? “La construcción de este nuevo parque debe tener la parte activa de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos, para la verificación de la obra junto con la empresa que desarrollará los trabajos, y así, evitar futuros accidentes como en La Quimera”, señaló el diputado panista Federico Döring.

Indicó que se le apuesta a que no exista impunidad por lo que hacen un llamado a que en el nuevo parque de diversiones haya una supervisión estricta por parte de las autoridades para que no vuelva a haber casos de muertes, afirmó que estará atento al desarrollo y los términos de los contratos.

“No coincidimos con la postura de que el Parque Aztlán será un ícono para la CDMX, porque el verdadero ícono que identifica a la 4T son las desgracias y el hacer sufrir a las familias por negligencias e impunidad, lo estamos viendo en la Línea 12 del Metro que no hay señalados ni juzgados”, añadió.

No te pierdas esto