Inicio Politica Policías de CDMX detienen a militares que se dieron a la fuga tras atropellar a repartidor

Policías de CDMX detienen a militares que se dieron a la fuga tras atropellar a repartidor

por Redaccion

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron a dos militares que conducían una ambulancia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y quienes supuestamente se dieron a la fuga después de atropellar a un repartidor en la colonia Narvarte.

Los hechos. De acuerdo con los primeros informes, el repartidor que iba a bordo de una motocicleta se encontraba en el cruce de Vértiz y Xola, cuando fue embestido por la ambulancia militar, por lo que perdió la vida de inmediato; sin embargo, los elementos de la Sedena se retiraron del lugar de los hechos.

A través de las cámaras del C5 de Ciudad de México se pudo ubicar a la ambulancia que se dirigía a las instalaciones de la Sedena ubicadas en Calzada de Tlalpan. Previamente las autoridades realizaron un cerco virtual sobre la ruta que usaron los militares para escapar.

Lo último. Finalmente, los inculpados fueron detenidos por los agentes de la SSC y llevados al Ministerio Público para definir su situación legal.

No te pierdas esto