Inicio Politica ¿Qué perdió el Chapo Guzmán al momento de su captura?

¿Qué perdió el Chapo Guzmán al momento de su captura?

por Redaccion

La defensa del Chapo ha intentado de todo para revertir o al menos minimizar el castigo. Incluso, sus abogados han denunciado que desde su llegada a Estados Unidos, las condiciones en las que se encuentra en la prisión de máxima seguridad son crueles e inhumanas, equivalentes a una tortura física y mental.

Familia. Otra de las problemáticas por las que ha pasado Guzmán Loera es la prohibición para recibir visitas, por lo que ha dejado de ver a las gemelas que tuvo con Emma Coronel, quien actualmente se encuentra en una prisión estadounidense. También su madre, María Consuelo Loera Pérez, ha denunciado que no ha podido visitar a su hijo, por lo que le envió tres cartas al presidente Andrés Manuel López Obrador para que la apoye en el tema.

Tanto el Gobierno de México, así como el de Estados Unidos han trabajando para saber dónde está la fortuna del narcotraficante, pero no hay indicios de a cuanto equivale ni dónde está. Por otro lado, organizó una rifa, la cual se llevará a cabo en septiembre próximo, en la que se encuentra una de las casas del Chapo, en Culiacán. Sinaloa, de donde se fugó en 2016.

No te pierdas esto