Inicio Destacadas Recuperan tractocamión robado con 300 mil pesos en mercancía en Estado de México

Recuperan tractocamión robado con 300 mil pesos en mercancía en Estado de México

por Redaccion

Un camión de carga, tipo tortón, el cual llevaba mercancía valuada en aproximadamente 300 mil pesos fue robado en el municipio de Toluca; sin embargo, momentos más tarde la unidad fue hallada abandonada en el municipio de Xonacatlán con la mercancía, aunque no hubo personas detenidas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México los elementos en campo que circulaban sobre la vialidad José López Portillo, en la delegación de San Mateo Otzacatipan, municipio de Toluca, recibieron un reporte de robo de un tractocamión de la marca Kenworth, el cual llevaba en su caja arneses y conectores, valuados en 300 mil pesos.

Con la información aportada en la denuncia, los uniformados iniciaron un despliegue sobre la carretera Toluca – Naucalpan, pues en esa dirección habían llevado la unidad comercial.

Fue a la altura del kilómetro 49, en la colonia Jordona, en Xonacatlán, que la policía localizó el camión con la mercancía en su interior, sin embargo, sólo estaba la unidad; los probables responsables huyeron.

El camión y la mercancía fueron entregados al Ministerio Público para que inicien las investigaciones correspondientes para dar con los responsables.

KVS

No te pierdas esto