Inicio Destacadas Refuerzan desinfección de espacios en Santa Catarina por aumento de casos covid-19

Refuerzan desinfección de espacios en Santa Catarina por aumento de casos covid-19

por Redaccion

Ante el incremento de contagios de covid-19 que experimenta Nuevo León, elementos de Jaguares de Protección Civil y de la Unidad Anti Covid arreciaron la sanitización de todos los espacios públicos de la ciudad.

El municipio de Santa Catarina, a través de la Dirección de Salud y los elementos de Protección Civil continuaron con el programa de desinfección de edificios y espacios públicos, acción que se realiza para proteger la salud de ciudadanos y servidores públicos que utilizan estos recintos.

En uno de los operativos desinfectaron áreas del palacio municipal y la sala de sesiones del Cabildo, acciones que fueron supervisadas por el Secretario de Desarrollo Social, Abiel Náñez, y el director de Protección Civil, Gilberto Almaguer, quienes recalcaron la importancia de que ciudadanos y servidores públicos, respeten los protocolos sanitarios durante su visita a los espacios municipales.

“Recuerden acudir con cubre bocas y usarlo todo el tiempo, hay que usarlo de manera correcta cubriendo nariz y boca, desinfectando constantemente sus manos y de preferencia no acudir con menores de edad.

«También es importante que si presentan algún síntoma, evitar acudir a cualquier lugar público”, comentó el secretario de Desarrollo Social, de quien depende la Dirección de Salud.

El municipio de Santa Catarina ya ha hecho lo propio en unidades de transporte urbano, puestos de tacos, paradas de camión, edificios públicos, elevadores e infraestructura urbana de la ciudad.

No te pierdas esto