Inicio Destacadas San Pedro activa plataforma para comprar y recargar tanques de oxígeno

San Pedro activa plataforma para comprar y recargar tanques de oxígeno

por Redaccion

El municipio de San Pedro Garza García informó que se encuentra activa y a disposición de la ciudadanía la plataforma para comprar, rentar o recargar tanques y concentradores de oxígeno para quien lo necesite en el estado.

Según un comunicado oficial del municipio, se establece que el sitio web oxigeno.sanpedro.gob.mx actualmente tiene una oferta de información listada de 14 empresas con este servicio, con datos validados y actualizados.

Esta plataforma actualiza diariamente la información de lugares con servicios de compra, renta y recarga, con sus respectivos horarios, direcciones, teléfonos y formas de pago, para quienes se encuentran en búsqueda del servicio solicitado ante la contingencia del covid-19.

El pasado 29 de enero con la intención de ayudar a las personas que requieran de tanques de oxígeno para enfrentar el covid-19, el municipio sampetrino creó esta plataforma digital con la información de los establecimientos que prestan este servicio.

La administración municipal notificó que la plataforma está a disposición de la comunidad en general y que en ella aparecen las empresas que dan el servicio de renta, venta y recarga de tanques y concentradores de oxígeno.

En los últimos meses se han presentado etapas de escasez del servicio de renta, venta y de hasta recarga de tanques de oxígeno, a causa del alza en los casos de coronavirus en Nuevo León, y en general en todo el país.

Sin embargo, los casos de contagios en Nuevo León cada vez son más, en una tercer a ola, y la necesidad de uso de tanques de oxígeno crece, además del uso de camas de hospital, de acuerdo a la información que da a conocer diariamente la Secretaría de Salud de Nuevo León.

No te pierdas esto