Inicio Destacadas Se reunirá Samuel García con Olga Sánchez Cordero

Se reunirá Samuel García con Olga Sánchez Cordero

por Redaccion

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, anunció que sostendrá una reunión está mañana con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, el mandatario estatal electo adelantó que en la reunión verían temas de la relación que tiene Nuevo León con la Federación.

Sin embargo, no dio detalles de los mismos hasta una vez terminada la junta, que prevé sea a las 11:00 de la mañana.

«Muy buenos días, estamos en el aeropuerto, vamos a la Ciudad de México. Tenemos a las 10:00 de la mañana una reunión muy importante como me lo solicitó el presidente Andrés Manuel con la secretaria de Gobernación, mi amiga la ministra Olga Sánchez Cordero.

«Por ahí de las 11:00 les digo cómo nos fue, pero obviamente vamos a hablar de Nuevo León y de su relación con la Federación», dijo.

Esta reunión se da luego de la gira que el gobernador electo sostuvo la semana pasada por el estado de Texas, en Estados Unidos, y en donde aseguró estrechar una buena relación con empresarios, diputados y senadores del vecino país.

Incluso aseguró que la construcción de la carretera La Gloria-Colombia será una realidad a partir de enero del 2022.

Con esto, Samuel García continúa sus giras y reuniones previo a tomar posesión del cargo como gobernador el 4 de octubre.

No te pierdas esto