Inicio Destacadas Sultanes de Monterrey busca mantener la racha en series ante Acereros y Toros

Sultanes de Monterrey busca mantener la racha en series ante Acereros y Toros

por Redaccion

Metidos en una racha de cinco triunfos en los últimos seis juegos, los Sultanes enfrentan este martes a las 19:30 horas a los Acereros de Monclova al comenzar una semana de dos series en calidad de visitantes.

El pitcher derecho Elih Villanueva está anunciado como probable abridor por los Fantasmas Grises para el primer partido.

Tanto Acereros como Sultanes ya no cuentan con los cinco seleccionados que cada uno aporta al equipo Tricolor que acudirá a los Juegos Olímpicos.

De martes a jueves los Fantasmas Grises jugarán en Monclova y el fin de semana visitaran a los Toros en Tijuana.

El héroe del pasado juego dominical, José Tábata, señaló que deberán mantener el mismo espíritu de pelea, respetando a cada uno de los rivales.

«Es un equipo que hoy en día piensa en el juego de hoy, faltan como 15 juegos pero no pensamos en eso, pensamos en hoy, y yo creo que el ánimo que hay en el club house es lo que nos haces que estemos jugando de esta manera«, señaló Tábata.

«Mira, no hay enemigo pequeño, creo que todos los días hay que salir jugando duro, respetar el juego que es lo importante, respetar al otro equipo peor jugando duro, creo que esa es la clave que hemos tenido pero falta todavía, hay que seguir adelante, ya este martes es una nueva serie».

El equipo regiomontano contempla agregar otro pelotero extranjero, debido a que la lesión de Matt Tenuta no garantiza que el zurdo pueda regresar a tiempo en la recta final del calendario.

Sultanes pelea con Unión Laguna, Laredo y Aguascalientes los dos últimos boletos disponibles para la ronda de play-off en la zona Norte.

El Monterrey está empatado con el equipo de Torreón en el séptimo sitio de la división, a medio juego de distancia de los Tecos de los Dos Laredos, y a un juego y media atrás de los Rieleros que marchan en quinto.

Al comenzar la semana, los Rieleros jugarán como local serie de tres juegos contra los Mariachis de Guadalajara, equipo que tendrá como manager a Willie Romero ante la ausencia de Benjamín Gil.

Los Algodoneros de Unión Laguna visitarán a los Tecos en la frontera de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

SFRM

No te pierdas esto