Inicio Destacadas Suspende Twitter cuenta de la Fundación UDLAP

Suspende Twitter cuenta de la Fundación UDLAP

por Redaccion

La red social Twitter suspendió la cuenta de la Fundación UDLAP (@fundacionudlap), creada por el patronato de la Fundación de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), nombrado por la Junta para el Cuidado de las Instituciones de Asistencia Privada del Estado de Puebla, órgano desconcentrado del gobierno del estado.

De acuerdo con Twitter, la cuenta fue suspendida por incumplir con las reglas establecidas para los usuarios, las cuales, tienen como objetivo garantizar que todas las personas puedan participar en la conversación pública de manera libre y segura.

El patronato de la Udlap nombrado por el órgano desconcentrado del gobierno de Puebla, en su momento, informó que creó la cuenta diferente a la cuenta oficial de la Universidad de las Américas Puebla, con el objetivo de comunicarse con la opinión pública y comunidad estudiantil.

La red social Twitter aplica suspensiones a las cuentas que van contra aquellas conductas que vulneren la confianza de la red social, incluyendo la suplantación de identidad o las denuncias de sus usuarios.

AFM

No te pierdas esto