Inicio Destacadas Tania Ruiz dedica romántico mensaje a su novio, Enrique Peña Nieto, por su cumpleaños

Tania Ruiz dedica romántico mensaje a su novio, Enrique Peña Nieto, por su cumpleaños

por Redaccion

Este 20 de julio Enrique Peña Nieto, ex presidente de México, celebra su 55 cumpleaños, es por eso que su novia Tania Ruiz le dedicó un extenso y romántico mensaje en el que aprovechó para felicitarlo y expresar su sentir por este día, además que recalcó lo enamorada que está del político.

A través de una publicación en Instagram, la modelo publicó una foto en donde posa al lado de su novio, en la descripción de la imagen Tania Ruiz dejó ver lo enamorada que está de Enrique Peña Nieto y lo feliz que es por poder festejar junto a su pareja un año más de vida.

“¡Feliz cumpleaños novio mío! Qué dicha y felicidad poder festejar un año más a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tu cumpleaños.

La modelo agradeció por la oportunidad de poder festejar el cumpleaños de su novio un año más, además dejó entre ver que a pesar de los problemas, ella y su novio han construido una bonita relación.

“La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso. Nuestro tiempo, nuestra vida. Encontré a una pareja y la relación la construimos día con día”.

“Que Dios te bendiga, proteja, cuide hoy y siempre deseando lo mismo para todos ¡Te amo! ¡Feliz día mi novio hermoso!”, se lee en la publicación.

Aunque la pareja no da muchos detalles sobre su noviazgo, en cada fecha importante, la modelo aprovecha para publicar una foto al lado de Enrique Peña Nieto. 

Por otra parte, la pareja del ex presidente también ha revelado que tiene muy buena relación con los hijos de su novio y que incluso ha organizado fiestas para los jóvenes.

PJG

No te pierdas esto