Inicio Destacadas «Terminé pagando multa»: Rayito, hermano de YosStop, explota contra reportero de ‘Ventaneando’

«Terminé pagando multa»: Rayito, hermano de YosStop, explota contra reportero de ‘Ventaneando’

por Redaccion

Ryan Hoffman, mejor conocido como Rayito y hermano de YosStop, arremetió en contra de un reportero de Ventaneando que sólo buscaba entrevistarlo. El influencer que hace algunos años también se vio en severas polémicas por su comportamiento, aseguró que por culpa del periodista tuvo que pagar una multa, pues un policía le puso la araña a su automóvil. Visiblemente enfadado, el hermano de YosStop acusó al trabajador de Ventaneando.

Fue a través de redes sociales, en donde Rayito –hermano de YosStop– compartió que vivió momentos de tensión al sentirse perseguido por un reportero que sólo hacía su trabajo de Ventaneando.

.

Explicó que este suceso comenzó desde que salió de comer tacos e intentó regresar a su automóvil. Aseguró que se negó a dar la entrevista, pero el reportero de Ventaneando insistió en repetidas ocasiones.

De acuerdo con el testimonio de Rayito, la forma en la que se condujo el reportero fue poco profesional:

“Amigos, les quiero contar una situación que viví. Fui a comer unos tacos y saliendo de ahí tenía que pagar el parquímetro y tenía el tiempo medido. En cuanto salí a pagar, llegaron los medios de comunicación; un medio y comenzaron a hacerme preguntas y a perseguirme de una forma súper poco profesional”, explicó Ryan Hoffman en Instagram.

.

Para evitar la insistencia de la prensa, Rayito contó que regresó al lugar para esconderse, pero no sirvió de mucho.

“Me metí de nuevo al lugar esperando que se fueran y obviamente la policía me terminó poniendo la araña y yo quise salir a pagar mi multa y estas personas no me dejaban salir del lugar. Me querían forzosamente entrevistar y me hablaban de una mala manera”, aseguró el hermano de YosStop.

En este sentido, reiteró que respeta a los medios de comunicación, pero que para él esto fue una falta de respeto, pues no respetaron su decisión a no hablar. Además de que tuvo que pagar una multa por no pagar a tiempo el parquímetro.

“Respeto que sean un medio de comunicación. Yo entiendo que es su trabajo pero hay formas de hacer las cosas, no puede ser que terminé pagando una multa por su culpa. Estuve cuatro horas en el lugar y después, cuando salgo que me digan, es que ese es tu trabajo, eres figura pública y tienes que declarar. Me dijeron tú en Internet siempre hablas, ¿por qué aquí no? Pero, ¿por qué estoy obligado a tener que darte una entrevista? ¿Por qué me persigues? Grabé un video de lo que pasó. Solo les quiero pedir un poco de respeto”, aseguró Rayito.

Finalmente, el influencer también comentó que por el momento atraviesa momentos complicados –por el encarcelamiento a su hermana YosStop por el presunto delito de posesión de pornografía–. Incluso, externó que su madre se encuentra con miedo de ser “asechada” por la prensa.

“Estoy viviendo una situación horrible, mi familia está viviendo una situación horrible de verdad es muy feo y preocupante y no puede ser que después de eso los medios de comunicación te estén pisoteando y tratando mal. Es muy feo para mi, para mi familia. Me da miedo con mi mamá, mi mamá no quiere ni salir de la casa porque tiene miedo que los medios de comunicación la aborden de la manera en la que ya la han hecho”.

​A pesar de que Rayito buscaba un poco de empatía, lo cierto es que varios internautas reaccionaron a su modo de tratar a la prensa:

«Que irónico, ahora la familia hoffman pide respeto cuando ellos nunca lo han hecho»; «Lo dice el que faltó al respeto a una bandera alemana?»; «Respeto, cuando su hermana está en prisión por falta de eso»; «Un payaso y ya»; «Ese quién es»; «Le pusieron el parquímetro por los miles y miles y miles medios de comunicación que lo acosaban ferozmente para pedirle una entrevista jajaja», se lee entre las reacciones de los usuarios. 

grb 

No te pierdas esto