Inicio Destacadas Yamileth Mercado arranca preparación para Amanda Serrano

Yamileth Mercado arranca preparación para Amanda Serrano

por Redaccion

La campeona mundial supergallo Consejo Mundial de Boxeo,Yamileth Mercado, abrió su campamento de preparación en Tijuana, con el objetivo de llegar en la mejor forma al 29 de agosto en donde disputará su segundo campeonato del mundo en distintas divisiones.

Yeimi Mercado desafiará a la campeona mundial pluma CMB y Organización Mundial de Boxeo, la puertorriqueña Amanda Serrano, quien es considerada como una de las mejores boxeadoras del mundo libra por libra, y que ha sido campeona mundial en siete divisiones.

Para esta importante cita, Mercado trabajará bajo la supervisión del entrenador Miguel Reyes, el estratega Mario Mendoza y el preparador físico Raúl Robles, quienes son los encargados de las preparaciones de la ex campeona mundial Jackie Nava.

«Me siento muy contenta de estar en Tijuana, trabajando muy duro para lo que será la pelea más importante de mi carrera», dijo Yamileth, quien sostiene doble jornada, con preparación y acondicionamiento físico por la mañana, y rutinas de sparring, aparatos y boxeo, por la tarde.

Por su parte, Miguel Reyes destacó las cualidades de «Yeimi» y consideró que tiene amplias posibilidades de triunfo.

«Yamileth tiene la juventud, la fortaleza, el hambre, el talento y el estilo para ganarle a Amanda, sabemos lo que hay que hacer para que salga con el brazo en alto. Amanda es una gran peleadora, muy fuerte, pero Yeimi tiene el estilo para superarla», dijo su nuevo entrenador.

Yamileth Mercado viene de defender por segunda vez su campeonato mundial Supergallo CMB en junio, en Chihuahua, superando por puntos a Angélica Rascón.

Amanda Serrano, por su parte, hará la segunda defensa de sus campeonatos mundiales Pluma CMB y OMB.

​GFR.

No te pierdas esto