Inicio Destacadas Carlos Gutiérrez es baja con Pumas por lesión y se pierde el inicio del Apertura 2021

Carlos Gutiérrez es baja con Pumas por lesión y se pierde el inicio del Apertura 2021

por Redaccion

A unos cuantos días del inicio del Apertura 2021, la escuadra de Pumas confirmó la lesión de atacante Carlos Gutiérrez, por lo que no podrá jugar la jornada 1 de la Liga MX. 

Mediante un comunicado en sus redes sociales, los universitarios informaron que Gutiérrez se fracturó en el peroné izquierdo en una práctica de este miércoles y estará fuera de las canchas de 8 a 12 semanas. 

«Durante el entrenamiento presentó fractura del tercio distal del peroné izquierdo. Será sometido a cirugía el día de hoy. Tiempo aproximado de recuperación: de 8 a 12 semanas«, informó el club. 

Gutiérrez es uno de los canteranos de Pumas que forman parte del primer equipo. Estuvo a préstamo por un año con el Atlético San Luis, pero tras la llegada de Andrés Lillini a la dirección técnica tuvo minutos en la temporada pasada e incluso pudo marcar en la jornada 2 del Guard1anes 2021 contra Mazatlán FC. 

Por otro lado, Pumas debutará en el Apertura 2021 contra el Atlas en el estadio Olímpico Universitario el próximo domingo 25 de julio. 

RGS

No te pierdas esto