Inicio Destacadas Choque termina volcadura y dos lesionados en la Calzada Colón de Torreón

Choque termina volcadura y dos lesionados en la Calzada Colón de Torreón

por Redaccion

La tarde de este martes una camioneta repartidora de pan fue chocada sobre su costado por un auto sobre calzada Cristóbal Colón en el Centro de Torreón, misma que perdió el control y volcó sobre su costado y se arrastró hasta quedar a más de 50 metros del impacto.

Al filo de las 18:00 horas ocurrió el accidente tipo volcadura en el cruce de dicha vía con la avenida Melchor Ocampo, a donde se solicitó la presencia de las autoridades y de una ambulancia ya que había personas lesionadas.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) tomaron conocimiento del choque entre un vehículo tipo hatchback color negro marca Ford de la línea Fiesta, que era conducido por la Colón por Verónica.

Asimismo, se vio involucrada una unidad repartidora de pan en color blanco marca Peugeot de la línea Partner, manejada por Juan Francisco, en compañía de un menor de 14 años de edad.

En el momento del percance, ambos conductores alegaron tener la preferencia de la luz verde del semáforo, sin embargo, un testigo que esperaba su turno en este cruce, se percató que al estar por cambiar el semáforo, la camioneta habría intentado cruzar la calzada a toda velocidad, tal como lo declaró ante los peritos.

Tras el primer impacto, el conductor de la Peugeot perdió el control del volante y volcó sobre su costado izquierdo y se arrastró por varios metros, donde resultó afectado un auto color gris marca Volkswagen Polo que estaba estacionado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron y atendieron a los dos tripulantes de la unidad volcada, quienes quedaron policontundidos sin que requerir traslado de emergencia hacia un hospital.

Las partes involucradas fueron citadas ante el juez en turno del TJM, el cual determinará posibles culpabilidades a base de los reportes de los peritajes y de los testigos.

EGO

No te pierdas esto