Inicio Entretenimiento ¿Está embarazada? Hailey Bieber responde

¿Está embarazada? Hailey Bieber responde

por Redaccion

«Creo que deberías cambiar el pie de foto a ‘Mamá y papá de un perro’, antes de que alguien lo saque de contexto», escribió la modelo a Justin en la sección de comentarios de la publicación.

Por otra parte, la joven pareja ha explicado en varias ocasiones que en sus planes a futuro está el formar a su propia familia, pero que quieren disfrutar de unos años sin niños, antes de dar un paso tan importante.

Por otra parte, una fuente le dijo previamente a Us Weekly en diciembre que la modelo y el músico «quieren formar una familia cuando sea el momento adecuado», y señaló que convertirse en padres ha sido una discusión «continua» para la pareja.

¡No te puedes perder!

La fuente comentó que sus carreras son actualmente la prioridad de la pareja. A Hailey «le encanta ver a Justin feliz» mientras actúa y Justin «apoya mucho la carrera de modelaje y televisión de Hailey«, explicó la fuente. Agregó que la ganadora del Grammy «no quería presionarla para que se calme».

Justin y Hailey Bieber
Justin y Hailey Bieber.

La pareja, que se casó en un juzgado de la ciudad de Nueva York, en septiembre de 2018, antes de celebrar con sus amigos y familiares en Carolina del Sur el año siguiente, estuvo de acuerdo en que no están listos para expandir su familia en este momento.

No te pierdas esto