Inicio Destacadas Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

Gonzalo Maroni, nuevo jugador del Atlas

por Redaccion

Llegó a su fin una de las novelas más sonadas durante este Mercado de fichajes, la del volante creativo. Gonzalo Maroni es nuevo jugador de los Zorros, dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

Como se había comentado previamente, al jugador ya lo esperaban en Madriguera y de hecho esta misma semana se llevará a cabo su presentación, así como la de los otros dos refuerzos, Julián Quiñones y Franco Troyansky.

Maroni voló durante la madrugada del lunes desde Argentina, presentó exámenes el martes y firmó por la tarde el vínculo que le une a los Zorros por un año proveniente de la escuadra de Boca Juniors.

Cabe mencionar que la posición de Gonzalo es una que desde hace tiempo buscaba llenar la directiva, pues desde la salida de Luciano Acosta a la MLS había quedado variante.

Lo anterior no significa que el plantel de Atlas haya quedado cerrado, ya que ante la falta de arreglo con Renato Ibarra buscarían un hombre más en el fútbol sudamericano, aunque no es una prioridad por la cercanía del torneo.

Los hombres de Diego Cocca debutan este domingo en el Apertura 2021 visitando a Pumas con plantel casi completo, ya que la única ausencia será Jesús Angulo que este jueves por la madrugada entra en acción con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos.

MC

No te pierdas esto