Inicio Politica Gutiérrez Müller, emocionada por próximo inicio de Juegos Olímpicos Tokio 2020

Gutiérrez Müller, emocionada por próximo inicio de Juegos Olímpicos Tokio 2020

por Redaccion

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller se dijo emocionada por el próximo inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En sus redes sociales compartió la imagen de una gorra conmemorativa de las Olimpiadas de México 1968.

En su cuenta de Instagram, la también esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador presumió la gorra que cuenta con las insignias olímpicas de 1968. Dijo que cada mañana que sale a correr, siempre la lleva consigo.

“Esta gorra conmemorativa de los Juegos Olímpicos realizados en México en 1968, la llevo puesta todos los días que salgo a hacer ejercicio. Me emociona mucho el inicio de las Olimpiadas”, expresó.

Gutiérrez Müller también elogió el trabajo y disciplina de los atletas mexicanos a quienes consideró un gran ejemplo para la población: “Los deportistas de alto rendimiento son un buen ejemplo a seguir. Y aunque tú no lo seas, ahora que estaremos viendo diversas disciplinas en las competencias, observa y disfruta, toma lo mejor de cada deportista y cada experiencia: ellos hacen su mejor esfuerzo, se miden con otros y aprenden de sus propios aciertos o errores; también, remontan, no se dejan”, expresó.

No te pierdas esto