Inicio Destacadas Habrá vacunación contra sarampión y rubéola por drive thru

Habrá vacunación contra sarampión y rubéola por drive thru

por Redaccion

El IMSS Tamaulipas anuncia que continuará con la campaña de vacunación contra sarampión y rubéola, por lo que en cada zona médica hay puestos en modalidad Drive Thru y módulos Prevenimss al interior de las Unidades Médicas Familiares (UMF).

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas invitó a los padres de familia o personas responsables del cuidado de menores de 10 años de edad a que actualicen su esquema de vacunación contra el sarampión y la rubéola.

El IMSS detalló que a los niños de uno a cuatro años se les aplica la vacuna doble: sarampión y rubéola; a niños de uno a cuatro y de seis a nueve años la triple viral, sarampión, rubéola y parotiditis.

Se indicó que la campaña continuará hasta el 13 de agosto y se está vacunando de lunes a viernes, en un horario de 08:00 horas a 20:00 horas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF), que se ubican dentro de las zonas médicas de Tampico, Ciudad Victoria, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y El Mante.

“Esto es parte de un esfuerzo internacional para erradicar estas dos enfermedades del continente americano”.

En cada zona médica hay puestos en modalidad Drive Thru para que quienes vayan en automóvil no se bajen de él, así como módulos Prevenimss al interior de las UMF.

EAS

No te pierdas esto