Inicio Destacadas IP celebra propuesta de Monreal sobre ampliar fecha de reforma al outsourcing

IP celebra propuesta de Monreal sobre ampliar fecha de reforma al outsourcing

por Redaccion

Luego de que el coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, informó que propondrá a la Comisión Permanente la ampliación de un periodo extraordinario para aumentar 30 días más el plazo para la entrada en vigor de algunas disposiciones de la reforma en materia de subcontratación, u outsourcing, el sector privado celebró está propuesta.

La Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) reconoció la sensibilidad del senador ya que afirmó las modificaciones que las empresas deben hacer para cumplir con los nuevos requerimientos son complicadas para las empresas.

En su cuenta de Twitter, el organismo empresarial sugirió que los tiempos de implementación de la reforma al outsourcing se amplíe lo más que se pueda, para que así las empresas nacionales y extranjeras tengan mayor margen de maniobra y cumplan plenamente con los cambios laborales.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Enoch Castellanos, se sumó a la propuesta de Monreal sobre ampliar la prórroga de la entrada en vigor de la subcontratación.

lvm

No te pierdas esto