Inicio Entretenimiento Lucerito Mijares acepta que sí le afectan las críticas

Lucerito Mijares acepta que sí le afectan las críticas

por Redaccion

«Que a veces no haga caso a los comentarios malos, que digo, siempre hay muchos más buenos que malos, pero que a veces sí te pueden, digamos, afectar un poco», comentó en entrevista para el programa Ventaneando.

Anteriormente ya había hablado de los consejos que recibe de sus padres, ahora que ya es reconocida como figura pública.

Lucerito Mijares
Lucerito Mijares

«Que a veces no pele mucho (me dicen) ni los comentarios buenos ni malos, pues porque a veces sí hacen bastante daño, y son mucho más malos que buenos, entonces pues pienso que dejarlos pasar», declaró en marzo pasado para Despierta América.

«Siempre ser sencilla, nunca ser como protagonista…», agregó aquel entonces.

¡No te puedes perder!

Hace unos días, Lucerito debutó en el teatro musical con una participación especial en la puesta en escena La Jaula de las Locas.

«Muy, muy padre, de verdad. Felicito a cada uno de los chicos. No tengo palabras para decirles cuánto los admiro», comentó a Ventaneando, al hablar de su experiencia en el musical.

rogelio-lucerito.jpg
Rogelio Suárez y Lucero Mijares.

Durante la charla, contó que la naturalidad con la que se desenvolvió en el escenario se debió a que conoce a la perfección la obra: «Creo que tengo un poquito de memoria visual y creo que salió bastante bien la coreografía… Pues como me quedo a las dos funciones, en total (la he visto) como 40 veces».

Además, confirmó que sí se lanzará como cantante, pero aún no es momento: «Creo que por ahorita no pienso pues en hacer, digamos, un lanzamiento».

No te pierdas esto