Inicio Destacadas Luisa María Alcalde recibe vacuna anticovid de Sputnik V; llama a aplicarse dosis

Luisa María Alcalde recibe vacuna anticovid de Sputnik V; llama a aplicarse dosis

por Redaccion

Luisa María Alcalde, secretaria del Trabajo y Previsión Social, recibió la primera dosis de la vacuna contra covid-19 de Sputnik V, con lo que se suma a la lista de funcionarios y ciudadanos inmunizados. 

La funcionaria recibió su vacuna en el Centro de Exposiciones de Ciudad Universitaria, sede donde otros funcionarios también fueron inmunizados como Jorge Alcocer, secretario de Salud, o Martha Bárcena, ex embajadora de México en Estados Unidos. 

A través de Twitter, Alcalde hizo un llamado a quienes ya les corresponde recibir la vacuna a aplicarse el biológico, pues «la vacuna es la vía para protegernos y salir adelante». 

«Llegó mi turno. Saliendo de ponerme la primera dosis de la vacuna Sputnik. Increíble el esfuerzo titánico que se ha logrado!  La organización y logística de primera. A quienes ya les toca no duden en acudir, la vacuna es la vía para protegernos y salir adelante», escribió en Twitter. 

Alcalde se suma a la lista de funcionarios en recibir la vacuna anticovid, y como cualquier otro ciudadano, tuvo que esperar su turno. 

Entre los funcionarios del gobierno federal que ya recibieron su vacuna está el presidente Andrés Manuel López Obrador; Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud; el canciller Marcelo Ebrard, entre otros. 

​JLMR

No te pierdas esto