Inicio Entretenimiento Mauricio Ochmann grita a los cuatro vientos su amor por Paulina Burrola

Mauricio Ochmann grita a los cuatro vientos su amor por Paulina Burrola

por Redaccion

“Te extraño @paulinaburrola. Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle.

“Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”, escribió Mauricio Ochmann al principio de esta romántica carta.

Luego, el actor lamentó las especulaciones entorno a su relación, entre ellos, que habrían empezado su romance cuando él aún estaba casado con la actriz Aislinn Derbez.

“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan.

paulina-ochmann.jpg
Paulina Burrola y Mauricio Ochmann en Cabo San Lucas.

“Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominara el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es Vive y deja vivir”.

Por último, Mauricio Ochmann aseguró a su novia, con la que empezó una relación en enero, que ya cuenta los días para volver a verla.

No te pierdas esto